1/4

Iyet

Colección cápsula

SS2021

La colección lyet está inspirada en el Egipto actual y en el estilo hip hop surgido en los años 80.  En esta editorial aparece una muestra de cuatro piezas de las diez que completan la colección. 

Diez looks  con los que intento transmitir las sensaciones, el sabor de boca y las experiencias que me dejó mi viaje a Egipto y mi visita a Iyet

Para reflejar este concepto a través de la ropa, busqué el equilibro entre clásicas referencias del Antiguo Egipto: el lino y los colores tierra; y entre las formas y siluetas holgadas del Hip Hop. Esta fusión va especialmente ligada a mi visión, mi percepción subjetiva del Egipto actual.  

1/2

Tera

Colección cápsula

SS2020

El concepto de esta colección gira en torno a la idea de atemporalidad y, por tanto, la concepción del tiempo está muy presente.

 

El tiempo es una realidad imparable, se da de forma natural y continua. En este proyecto se relaciona esta idea de tiempo con la naturaleza, observando la huella que deja a su paso. 

El objetivo principal de esta colección cápsula son los sistemas de cuerdas que dotan la prenda de versatilidad, la convierten en no permanente, puede variar a gusto del consumidor por el día, lo hora o el estado de ánimo.